Windroy (WindowsAndroid) para PC

Esta herramienta sirve para poder emular el sistema operativo “Android” en la computadora. La configuración es muy sencilla y el rendimiento del ordenador no se verá afectado por la ejecución de este programa. Esta aplicación permite explorar como si en realidad se tuviera un Android, cuando se está haciendo desde la pc, ya que el efecto del programa es realmente como el de los Smartphones.

Primero se debe saber si el sistema operativo que estamos usando es compatible con el Kernel de Android que se va a utilizar (algunas veces solo se debe de asegurar de tener el kernel correcto en Windows Vista, 7 y 8). Hasta el día de hoy, la aplicación solo ejecuta la versión 4.0.3 (Ice Cream Sándwich) del sistema operativo Android. Cabe mencionar que los desarrolladores de dicho programa siguen trabajando para que se puedan integrar las nuevas versiones del SO.

windows android

La instalación es la más sencilla que puede haber, solo se debe descargar el programa y ejecutar el “Set-Up”. La aplicación trae un instalador interno que permitirá que con solo hacer doble clic en el icono que dejara en el escritorio se ejecute. Aun así, como aún se está ante una versión Beta se pueden presentar una serie de fallos que impidan ejecutar algunas apps dentro del sistema operativo, pero eso no implica que no se pueda utilizar al máximo.

Algunas de las acciones que se pueden realizar con esta aplicación son las siguientes: probar aplicaciones, juguetear con opciones y personalizar prácticamente todo lo que estaría integrado en un dispositivo Android de verdad. En cierto punto de vista, Windows Android” se parece un poco a “Blue Stacks”, a excepción de poder configurar el fondo de pantalla y otras opciones más que se presentan en los “Smartphones”.

Esta es la página en la que puedes descargar Windows Android: http://windowsandroid.softonic.com/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *