Un gran emulador: Droid4X

Hola a todos, en este post voy a hablaros de una herramienta maravillosa que os permitirá poder disfrutar de grandes juegos en diferentes dispositivos como: Android, PC, iOS… Este en concreto es un emulador.

Este emulador, llamado Droid4X lo que nos proporciona es la posibilidad de jugar a juegos de todo tipo en diferentes dispositivos igual que si lo hiciéramos desde una consola.

En esta época el sector de los videojuegos esta en auge, cada día hay mas personas que disfrutan de ellos. Hay una variedad infinita de juegos: deportivos, de conducción, de acción, de lucha, de terror, educativos… pero al igual que cada vez hay más variedad en los juegos también la hay en los usuarios, ya que son de edades diferentes y cada vez el abanico es más amplio.

Este emulador es la alternativa perfecta para aquellos que por su precio elevado no pueden acceder a comprarse una consola, ya que disponiendo de un ordenador puedes poner tus juegos y hacerlo de la misma manera. Así conseguimos que los ordenadores sean maquinas mucho más completas que nos permiten hacer prácticamente de todo.

32111415869194

Otro dispositivo para el que podemos utilizar este emulador es para los dispositivos Android, bien sean teléfonos móviles o tablets, esto los hace mas divertidos y funcionales. Ya que si un ordenador o una consola es más complejo para los más pequeños con las tablets pueden tener acceso a juegos infantiles y educativos. Los más utilizados para los niños en temas educativos son los de idiomas o los de dibujo. Y para iOS que decir, si ya son unas máquinas prácticamente perfectas con este emulador tendrás todo para pasar una buena tarde de entretenimiento genial. Bueno, sin más me despido y espero que lo lean y les sirva de utilidad nuestro post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *