5 pasos para instalar Android para PC

¡Hola amigos! Hoy les enseñaré en 5 sencillos pasos como instalar Android en tu computadora si tienes Windows. El procedimiento es muy sencillo, cuenta con 5 pasos cortos que permitirán que puedas disfrutar de todas las aplicaciones que antes por no tener Android, no podías disfrutar. Deberás contar con un Pendrive o USB de almacenamiento para terminar con la guía.

instalarandroid

  1. Para poder instalar Android en tu computadora deberás contar con el programa. En Internet lo puedes conseguir en muchas páginas pero lo mejor es descargarlo de un sitio oficial. Nosotros recomendamos descargar el Android en: sitio de descarga.
  2. Luego de haberlo descargado deberás buscar también un programa que te ayudará a la instalación y es fundamental que lo tengas. El programa en cuestión se llama Unerbootin, el cual podrás descargarlo en la siguiente página: http://sourceforge.net/projects/unetbootin/files/UNetbootin/581/unetbootin-windows-581.exe/download?use_mirror=tenet
  3. Una vez que tengas el Unetbootin y el Android procederás a abrir o ejecutar el Unetbootin. Cuando se abra harás clic en el botón de puntos suspensivos.
  4. Inserta el CD e instalación del Android que descargaste con anterioridad. Ahora ve a la ubicación de la unidad y ábrela. Si te aparece “tipo de unidad” deberás escoger USB para poder instalar ahí.
  5. Después tendrás que elegir el pendrive y dar click en el botón de Aceptar.

Si haces todo correctamente se ejecutará el Android sobre Windows, cada vez que conectes tu USB o Pendrive. Cualquier consulta son libres de dejarlas en los comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *