Trucos de Andy, para aprovechar Android en tu PC

Andy, es un emulador de Android para PC compatible con Mac y Windows. Por el momento se encuentra en una fase beta por lo que su funcionamiento es inestable por lo tanto puede haber algunos cierres de programas aunque por lo general el software tiene alto potencial.

andy

En otro artículo mostrábamos éste nuevo emulador, es así que ahora te vamos enseñar algunos trucos de Andy para sacarle el mayor provecho del Android en nuestro ordenador.

  • Opciones de video

Ya que Andy se encuentra en fase de desarrollo se tendrá que hacer unas cuantas modificaciones en las opciones de video para poder visualizar mejor los gráficos de las Apps. Para ello tendrás que entrar a la Emurender, el cual se instala junto con el Virtual Box de Andy; aquí tendrás que acceder a Configuración, después tendrás que ampliar la memoria de video accediendo a Pantalla > Video > Memoria de video, deberás de arrastrar la flecha hasta el máximo y habilitar la casilla de Aceleración 3D.

  • 1ClickSync

Es una aplicación que permite sincronizar las app que tengas en tu dispositivo con las de tu PC para que en ambos puedas tener todas las notificaciones, además de poder continuar una partida de juego. Para ello tendrás que tener tu dirección de correo electrónico vinculada a Andy, en el caso de no querer sincronizar las aplicaciones comunes como Facebook, Twitter, WhatsApp y otros, simplemente hay que pulsar sobre el botón Home y saltar este paso.

  • Controlar Andy desde el dispositivo

Si una de tus preferencias que te ha llevado a descargar Android para PC, son los juegos. Con Andy podrás usar tu dispositivo como un mando de ordenador. Es decir que podrás jugar en pantalla grande y sin limitaciones de almacenamiento. Para ello tienes que tener la App de Andy en tu dispositivo y sincronizarla con el emulador de Android para PC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *