Android para PC oficial

Esta manera para emular el sistema operativo Android en la computadora es algo compleja, pero deja excelentes resultados. Sin duda, es la mejor forma de emular Android para PC.

El primer paso que se debe seguir es descargar el “ISO” de Android, este viene en 2 partes y a continuación se muestran los links.

Parte 1: http://live-android.googlecode.com/files/liveandroidv0.3.iso.001

Parte 2: http://live-android.googlecode.com/files/liveandroidv0.3.iso.002

Después de haberlos descargado se deben unir los 2 archivos con un programa llamado HJSplit, el cual se descarga desde la siguiente página: http://www.freebyte.com/hjsplit/

Cliqueamos en la pestaña que dice “Join” y después seleccionamos en donde dice Parte 001.

Al terminar de unirlos se creara un nuevo archivo .ISO que será el que se utilizara para emular Android en la PC con una máquina virtual.

Se tendrá que descargar “Virtual Box”, lo cual se puede hacer desde esta página: www.virtualbox.org

Al terminar la instalación del anterior programa ejecutaremos la aplicación y daremos clic donde dice “New” para poder crear una nueva máquina virtual. Luego se debe poner un nombre (es recomendable poner el sistema operativo que se utilizara para no confundirse en caso de crear más), en la pestaña de “Operating System” elegimos Linux y en donde dice “Versión” escogeremos “Other Linux”, ya que el núcleo de Android está basado en un Kernel 2.6
android para pc

Después se dará clic donde dice “Next” y se indicara la memoria RAM que se quiere dedicar a el nuevo sistema operativo (es recomendable 256 Mb o más).

Después clic en “Next” y desmarcaremos la casilla que dice “Boot Hard Disk”. Saldrá una advertencia, damos clic en aceptar y después en “Finish”.

Se mostrara la máquina virtual creada, solamente se dará clic en el botón “Start” y podrán probar el SO sin problemas. Para poder utilizar el cursor dentro de la maquina presionaremos el botón “CTRL Derecho”. Y ahora, ya tenemos nuestro Android para PC instalado en nuestra computadora. A pesar de ser más difícil este método, es de los que mejores resultados genera.

5 Comments

  1. rodrii diciembre 27, 2014
  2. Bryab enero 13, 2015
  3. José Luis enero 21, 2015
  4. Side Swept Hairstyles febrero 8, 2015
  5. lucas marzo 13, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *