Manymo, un emulador online de Android para PC

En diferentes ocasiones habrás escuchado hablar sobre algunos emuladores de Android para PC, sobre todo dentro de nuestra web porque a lo largo tiempo hemos visto diferentes características que muestran los hardware, como BlueStacks, Youwave, Androidx86 y otros, que permiten la ejecución de diferentes aplicaciones de Android para tenerlos en nuestro ordenador.

Emulador Android Manymo

Sin embargo, todos lo que se han mencionado necesitan de una instalación en nuestro ordenador, lo que a veces es difícil porque algunos contraen malware o spyware que pueden infectar la PC. Es por ello que Manymo, es una herramienta web que permite emular Android fácilmente sin tener que instalar ningún hardware.

Es ideal para los desarrolladores porque ya no solo mostrarán las capturas de sus App por las diferentes webs si no que podrán mostrar las versiones funcionales de sus aplicaciones para darlas a conocer a los usuarios, además de generar publicidad entre desde la misma aplicación.

Manymo, es fácil y sencillo de usar. Para comenzar se puede probar una versión beta a través de Dropbox, tal como muestra en su web oficial con un video en YouTube. Asimismo, se puede ejecutar las aplicaciones en diferentes resoluciones de pantalla, junto con una densidad de pixeles específicas, e inclusive permite elegir hasta una versión de Android que se quiera emular aunque para esta opción se tiene que hacer una suscripción de pago.

Este emulador puede ser ejecutado por cualquier usuario sin ningún coste, solo se tiene que registrar. Sin embargo, el crear una cuenta para desarrolladores, crear el emulador con una aplicación específica permite que se aumente la cantidad de posibilidades, como incrustar el emulador en una web, aumentar el tiempo de espera, usarlo en versiones antiguas de Android, lanzar diferentes aplicaciones y otras opciones. Sin duda, es una herramienta ideal para desarrolladores, pero los usuarios también salen beneficiados porque pueden probar alguna aplicación antes de ser adquirida.

One Response

  1. alberto octubre 7, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *