Emular Android para PC con YouWave

You wave es un programa que te permitirá sin más ni menos, emular android en tu PC, esto es muy útil al querer desarrollar una aplicación o simplemente por no tener un teléfono con este sistema operativo.

El sistema operativo que es capaz de emular este programa, es “Android 2.2”, debido a su fácil manejo y eficaz uso con aplicaciones. Esta versión se conoce también bajo el nombre de “Froyo”.

Esta aplicación hace una simulación sobre la existencia de tarjeta SD, para así poder guardar partidas de juegos, números de teléfono, etc. Todas esas funciones que se hacen en un android de verdad, como por ejemplo, jugar en aplicaciones multi jugador y poner la pantalla de cualquiera de los 2 siguientes modos: vertical u horizontal.

Esta es la página oficial para llevar a cabo la descarga de dicho programa: http://youwave.com/

   Este programa funciona únicamente en la plataforma de “Windows”, debido a la incompatibilidad con los sistemas operativos como “Linux” o “Mac OS X”.

youwave android para pc

Para que el programa pueda arrancar se necesita de la tecnología de la compañía “Virtual Box”, pero aun así no es necesario tener descargado este programa en tu computadora, ya que se ejecuta desde la carpeta de instalación del programa.

You Wave”, tiene una base de datos separada a la de Windows, por lo cual no puede dañar ningún archivo del sistema. Se crea una carpeta virtual en el disco duro, generando un tipo de partición para estar completamente separado del sistema operativo que está funcionando en la computadora en uso.

Tiene incluida una opción para que los archivos no estén integrados a la PC (no todos los archivos), dejando a estos últimos en el servicio de la nube, como “Google Drive” o “Dropbox”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *