Nuevo emulador: Andy OS

Recientemente un nuevo emulador de Android se ha unido al mercado, engrosando la lista que ya tenemos compartida en nuestro blog. El nombre de este nuevo emulador es Andy. Google se ha quedado algo corto al no dejarnos acceder a las opciones de Android desde nuestros ordenadores, por lo que otras empresas tienen que facilitarnos ese trabajo. Y es que, es muy útil disponer de un Android PC; tanto para trabajo como para hobby. Hablemos de Andy, pues.

emulador android pc andy

¿Qué tiene Andy que no tengan otros emuladores como Bluestacks o Youwave? Este nuevo emulador de Android para PC ha revolucionado el mercado porque con él se puede controlar nuestro smartphone. Además, ofrece otras opciones que hasta ahora no estaban disponibles en otros emuladores, como puede ser acceder a archivos que tenemos en el ordenador desde el emulador, acceder a aplicaciones directamente desde nuestro escritorio o incluso recibir notificaciones en nuestra pantalla sin tener la ventana del emulador abierta.

Compatibilidad: Andy entra fuerte en el mercado permitiendo su uso tanto en ordenadores con Windows 7 y también el más reciente Windows 8 como ordenadores OS X.

Sin duda Andy entra fuerte al mercado tratando de ofrecer mejor servicio que el potentísimo Bluestacks. Para ello, no han dudado en insertar en su web una tabla con comparativas entre los dos emuladores más importantes de la competencia. Reproduccimos determinada tabla tal cual:

emulador de android andy

Sin duda las características ofrecidas son muy buenas, pero lo que más podemos destacar es su precio. Se trata de un emulador totalmente gratuito. Cualquier persona puede acceder a la descarga gratis en su página web oficial.

One Response

  1. Roberto febrero 3, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *