Droid4X, emulador Android ideal para juegos

Seguramente habrás probado alguno de los emuladores de Android para PC, que se encuentren dentro de nuestra web. Si es que alguno aún no te ha convencido, sea por su funcionalidad o interfaz, para tener Android en tu PC, ahora vamos a mostrar otra opción que soporta los gráficos de los mejores juegos para Android.

Droid4X, emulador Android especial para juegos

Se trata de Droid4X, este es un emulador que permite ejecutar cualquier aplicación de Android en nuestra PC, tal como si estuviéramos en un dispositivo tecnológico, como el Smartphone o Tablet. Además también permite navegar en internet, accediendo en la versión móvil de los sitios webs, desde su mismo interfaz y tiene pre-instalado el Google Play para hacer las descargas.

Una de sus características principales, por la cual destaca de los otros emuladores de Android para PC, es que permite hacer un mapeado de la pantalla para luego poder asignarle algún botón del teclado, haciendo así que se pueda jugar sin ninguna limitación. Sin embargo, la mayoría de sus funciones son ejecutadas con el mouse, ya que es como si se tratara de nuestro dedo.

Droid4X, es ideal para videojuegos, porque tiene una interfaz diseñada para sincronizar el Smartphone o Tablet a éste emulador y poder usarlo como si fuera un mando a distancia. Es así que la pantalla del dispositivo también se mostrará igual en la pantalla de la PC, y conforme movamos alguna opción del juego se visualizará en ambos. Para hacer uso de esta función se debe de instalar la aplicación del emulador en tu dispositivo, éste se encuentra en la página oficial de Drid4x.

Sugerencias:

  • Puedes usar la misma cuenta de Google en tu PC, para que puedas continuar tus partidas en ambos opciones.
  • Es recomendable que se use en el modo de pantalla completa, para que los gráficos agarren todo su potencial. Asimismo es mejor cambiar la resolución de pantalla a 720 x 1280 para no forzar innecesariamente el ordenador.

One Response

  1. noe marzo 29, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *