Android para PC con Bluestacks

Para los que estén interesados en instalar un emulador de Android para PC con la intención de poder ejecutar aplicaciones y juegos realizadas para Android en su ordenador, escribimos este post. En este post explicaremos cómo emular Android en la PC de una forma muy fácil. No se necesita grabar ningún .iso ni nada por el estilo. Sigue leyendo…

bluestacks

Publicidad

Información:

  • Emulador utilizado: Bluestacks
  • Tiempo necesario para realizar el tutorial: 5 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Compatibilidad: Se puede utilizar con Windows XP, VISTA, WIN7 y WIN8. También con MAC OSX.

Instrucciones:

  1. Descargar el emulador de Android para PC desde su página oficial: www.bluestacks.com . Para ello debes de seleccionar en la pantalla de inicio tu sistema operativo (Windows o Mac) y automáticamente se descargará a tu ordenador.
  2. Una vez descargado ejecutamos el archivo descargado y se nos abrirá el instalador. Debemos de seguir los pasos como en la instalación de cualquier otro programa.
  3. Una vez finalizada la instalación, se crearán dos iconos en nuestro escritorio. Uno es un acceso directo a la carpeta de las aplicaciones y otro es la consola. Éste último se llamará Bluestacks y es el que nos interesa.
  4. Ejecutamos el icono de la consola y ya sólo quedará buscar las aplicaciones que queramos instalar en nuestro ordenador en la sección de búsqueda.
  5. Inicialmente el emulador busca aplicaciones en la base de datos del programa, pero en los resultados nos da la opción de buscar aplicaciones en Google Play, que es donde más podremos encontrar. Recomiendo buscar aquí las aplicaciones.

Esto es todo lo que debemos de saber. Una vez instaladas las aplicaciones de Android en el PC nos aparecerán siempre en nuestra consola.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

2 Comentarios

Deja tu comentario