App Android: Interpretación de los Sueños

Hola a todos,

hoy vamos a tratar un tema que cada día preocupa a más personas y que a nuestro parecer Android carece de aplicaciones para este mundo.

sueño

Pues bien como leemos en el título de este post, no pensáis que en relación a la interpretacion de los sueños nos encontramos un poco desamparados. Si buscamos en Google play store, tan sólo nos aparecen unas pocas aplicaciones de las cuales una de ellas nos sorprende al ver que tiene entre 500.000 y 1.000.000 de descargas.

¿Es una cifra elevada verdad?

Teniendo en cuenta que estamos hablando de un mundo el cual no está muy desarrollado por los diseñadores de aplicaciones.

A través de este post hoy queremos hacerte partícipe y queremos saber que opinas en cuanto a este tema de la Interpretación de los sueños, si crees que sería interesante que los ingeniero o diseñadores de aplicaciones para smartphone, tablet, pc, etc… se interesaran más por este campo y que hicieran partícipe de ello también a empresas relacionadas con el sector. Dejamos este debate abierto para que tú puedas comentarnos tus opiniones y tus sugerencias.

Y ahora os voy a hacer un breve resumen de la interpretación de los sueños, para aquellos que aún no os sentís atraídos por este mundo apasionante y que no sabéis disfrutar de vuestro subconsciente.

Según los expertos en la materia los sueños hay diferentes maneras de interpretarlos. Podemos interpretarlos de manera espiritual o de manera racional. Todos los sueños tienen un significado, este significado no es literal su interpretación por lo cual su adaptación dependerá de tu situación en el momento en el que lo has soñado. Como cualquier palabra los sueños también tiene diferentes significados y diferentes adaptaciones a la realidad. Para ello siempre es necesarios un diccionario, pagina web o aplicación para poder interpretar el significado de los sueños.

Para ello ya sabéis donde podéis encontrar siempre la interpretación de los sueños.

Una vez más, gracias por seguir leyéndonos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *