Aplicaciones Android para ordenador

Antes de hablar sobre las aplicaciones más populares de un emulador para PC / Ordenador. Les informaré que para cualquier aplicación nombrada en la lista de abajo necesita un emulador de Android. ¿Qué es un emulador? Un emulador es un Software destinado a ejecutar programas en una plataforma. Los emuladores Android más destacados son: BlueStacks, Android SDK y Android X86, aunque hay muchos más. Una vez que tengamos descargado alguno de los emuladores de Android necesitaremos instalar las aplicaciones correspondientes. Cuando hayamos terminado todos los pasos previos podrás disfrutar de cualquier aplicación de Android su ordenador.

Aplicaciones-android-para-pc

Dicho esto, pasaremos a ver la lista de las aplicaciones de Android para ordenador más destacadas.

WhatsApp es una aplicación que deja enviar y recibir mensajes de texto, además de videos e imágenes. Esta aplicación es gratuita, solo necesitas tener conexión a Internet. Para utilizarlo necesitarás ingresar tu número de teléfono, ya que esta aplicación coge los contactos de nuestra agenda y nos permite ver cuántos de ellos usan esta APP

Line es una aplicación muy similar a Whatsapp. Esta aplicación se basa en la mensajería instantánea, aunque tiene una novedad y es que puedes hacer llamadas gratuitas, siempre y cuando tengas conexión a internet. Para acceder a esta aplicación, necesitas ingresar tu número de móvil. Acto seguido te enviarán un mensaje con un código, el cual se activará solo y podrás acceder a LINE.

Spotify es una aplicación que sirve para reproducir música. Para acceder a ella solo necesitar registrarte. Según al plan que el usuario acceda tendrá más beneficios o menos. La ventaja de esto es que si compras algún plan o pagas por algún disco podrás descargarlo sin problemas.

Instagram es una aplicación que nos deja hacer fotografías y modificarlas con efectos únicos. Es totalmente gratis y nos da la opción de compartirlas en nuestras redes sociales. Para acceder a esta aplicación necesitas registrarte en ella. Una vez registrados podrás buscar a tus amigos mediante tus redes sociales.

POU es el juego más descargado en los emuladores de Android. Este juego trata de cuidar a una mascota virtual dándole todos los cuidados necesarios para que no se duerma. La gran ventaja de POU es que tienes dinero, mediante mini juegos que te ofrecer la APP, para comprarle lo que necesite.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *